QUIÉNES SOMOS

La Agrupación Coral de Navacerrada y Cercedilla comienza su actividad en abril de 1992 siendo su objetivo principal difundir la música por iniciativa de su director y fundador D. Vicente Romaní López.

Como datos relevantes de la coral, podemos citar los siguientes:
En noviembre de 2001 participa en el III Encuentro de Masas Corales celebrado en el Auditorio Nacional de Música de Madrid.

Por iniciativa de la Federación Coral de Madrid y junto a otras cinco corales participa nuevamente en la interpretación de los conciertos Carmina Burana en la Plaza Mayor de Madrid.

En junio de 2003 se realiza un concierto, junto con otras dos corales, de la obra de Carl Orff en Linares (Jaén) con motivo de la re-inauguración del Teatro Cervantes.
En el mismo mes de junio del 2003 se ofrecen dos conciertos en Italia: en la Iglesia de Santa Maria in Coelle de Montebelluna y en la Basílica de Nuestra Señora de la Salutte en Venezia.
En mayo de 2004 realiza una gira por Londres con motivo de la celebración de un concierto en la Catedral de Bristol.


Para final de temporada realizó un concierto extraordinario en la Iglesia de Peguerinos (Ávila) el día 23 de Julio.
En Septiembre realiza un viaje por la Serranía de Ronda (Málaga) con ocasión de la inauguración de un Centro de Investigación de la Prehistoria así como un concierto en la Catedral de la ciudad.
Su reciente celebración con ocasión del XV aniversario (1992-2007) de la fundación ha constado de diversos actos en los que cabe destacar el viaje a Praga donde ha realizado dos conciertos extraordinarios en torno a Mozart.